Servicio y Soporte

  • El costo aceptado para el servicio en sitio ira acorde a la cotización e incluye tiempo de traslado; si se necesita tiempo extra tendrá costo por la hora adicional. En caso de ser fuera de la ciudad, se cobrará una cuota adicional al servicio o lo que se acordó previamente.
  • Se debe hacer el pago del anticipo dos horas antes de la hora programada el servicio para poder salir a sitio o antes de salir a carretera en caso de ser fuera de la ciudad.
  • En caso de que el servicio involucre cierto tipo de documentos, si es a partir de la 11 de la mañana o antes se deben enviar los documentos necesarios el día anterior antes de las 6 de la tarde para tenerlos impresos en tiempo y forma de lo contrario se cobrará, se postergará la cita de servicio.
  • En caso de que nos presentamos dos o más prestadores de servicios a un mismo sitio para tareas en conjunto deberemos llegar a la hora señalada con un máximo de tiempo de espera de 15 minutos de no llegar se dará por terminado servicio o se descontará del tiempo estipulado para el servicio el retraso que tenga el otro personal y se tendrá que agendar de nuevo con el pago de honorarios que previamente se acordaron o hacer el pago del tiempo extra. Es responsabilidad del cliente coordinar los horarios de ambos proveedores.

Uptime para plataformas hospedadas en servidores de aVirtual

  • Servicios de hosting y correo electrónico, tienen una disponibilidad (uptime) del 99% del tiempo, trabajando por que ese 1% siempre se reduzca y sea en horas no hábiles.
Disponibilidad de servicio Crédito a obtener
99% a 100% 0%
97% a 98% 5%
95% a 96% 10%
93% a 94% 25%
89% a 92% 50%
88% o menos 100%
  • Si el uptime es menor a este tiempo, puedes recibir una compensación en crédito proporcional de tu anualidad y/o póliza de servicio anual, esta compensación puedes solicitarla una vez por mes y es proporcional al mes en cuestión.
  • El uptime se mide en un mes calendario de las 24 horas del día.
  • Se debe enviar un correo a contacto@avirtual.com.mx y en el cuerpo del mensaje incluir el sitio en cuestión, las fechas en el que estuvo inaccesible el servicio y las pantallas donde se muestre el error/problema.
  • Si no se puede comprobar que el servicio no estuvo inaccesible, ningún crédito se otorgará. Este crédito sólo es para eventualidades de bajas en el servicio, y se dará en forma de crédito para futuro servicio.
  • El crédito no aplicará en casos de mantenimiento programado, mal uso, fallas en tus aplicaciones y software, y otras situaciones fuera de nuestro control razonable como: guerra, actos gubernamentales, insurrección, revoluciones, sabotaje, embargo, incendios, terremotos, huelgas, interrupción en las comunicaciones, transportes en casos de propagación de DNS, expiración de dominios, fallas en servicios de Terceros (Google, Amazon, Microsoft, etc.),, problemas con tu acceso a internet o proveedores ajenos a nosotros.

Si tienes dudas

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